domingo, junio 18, 2006

Un musical para las madre

Sabado de locura!



Sinceramente era una batalla campal comprar un regalo para las madres este sabado pasado en los centros comerciales de Guarenas y Guatire; Estacionamientos llenos, centros comerciales a reventar.

Una vez comprado el regalo me asigno la mision de cortarme el cabello, pienso que por suerte me toca ir a EL Oasis centro comercial que no se caracteriza por estar lleno en ningun momento, pues mi sorpresa es que ni siquiera la puerta se puede abrir esta completamente lleno y ni siquiera se ve que es lo que sucede alli adentro.


Por fin, al lograr entrar me sorprendo de ver a varias sinfonicas juveniles de la zona dando un recital a las madres, me toco subir al 4 piso para poder ver alguito y tomar unas foticos con mi celular.

No logre ver a los jovenes de clarinete, para enviarle una fotico a mi linda niña centroccidental. pero si unas del grupo en general


1 Comments:

Blogger madeinpetare said...

para que veas siempre hay alguien q te ve suerte con tu blog bye

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home