domingo, junio 18, 2006

De Vuelta a La Lectura

Despues de un buen tiempo de deambular mi vida por la experiencia de ser un hombre "sumamente ocupado" decidi volver a mis raices de instropección, tomando de nuevo la lectura.
Comenze mi nueva travesia con libros de humor ligero:
Diccionario del soltero , Diccionario de la pareja me diverti mucho con estas lecturas faciles, ligeras y muy entretenidas, hace dar cuenta que el humor ingles parece al latino en cuanto se refiere a estos dos temas.
Por otro lado comence la lectura de El Hombre Evanescente del mismo escritor del Coleccionista de huesos y ya se que tengo muchos libros de este autor (
Deaver , Jeffery) .

Por los momentos llevo el libro a la mitad, me lo leo en el viaje de la casa a la oficina y ya me parece que me tocara mudarme mas lejos, no dejo de recomendar el libro es Cautivante (o solo es que yo me meto mucho en la lectura) pero igual mi recomendacion se merece mis 8 puntos de lectura.